Sobre nosotros

Mas Ribas Turismo Rural

Mas Ribas, casa de turismo rural en Ventalló

Mas Ribas es un alojamiento de turismo rural situado en pleno corazón del Alt Empordà (Girona). Su ubicación es privilegiada. Se sitúa en un entorno natural, rodeada de campos y a escasos kilómetros de las playas más salvajes, junto al parque natural Cap de Creus, los Aiguamolls de l’Empordà y Sant Martí d’Empúries.

La masía rural Mas Ribas, cuenta con habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, TV y calefacción. Chimenea en la cocina y comedor. Perfecto para niños y familias.

La casa de turismo rural Mas Ribas está situada cerca del pintoresco pueblo de la Armentera, en un entorno lleno de tradición y cultura, donde los veranos se animan con vibrantes fiestas mayores y festivales de música. Rodeada de un entorno natural incomparable, nuestro alojamiento rural es un auténtico paraíso, ofreciendo un ambiente exclusivo ideal para disfrutar de numerosas actividades al aire libre.

Disponemos de instalaciones deportivas como campo de fútbol, baloncesto, voleibol, mesa de ping-pong y futbolín. Además, los amantes de la naturaleza encontrarán un sinfín de rutas para senderismo o ciclismo, rodeadas de paisajes campestres y a pocos kilómetros de las playas más salvajes, el parque natural de los Aiguamolls del Empordà, el Cabo de Creus y el encantador pueblo de San Martín de Ampurias (La Escala).

La estratégica ubicación de Mas Ribas te brinda la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales en los pueblos cercanos. Visita el icónico Museo Dalí en Figueres, pasea por las pintorescas calles de Cadaqués, explora la casa museo de Salvador Dalí en Portlligat, admira el impresionante paisaje del Cap de Creus o relájate en la hermosa bahía de Roses.

Nuestra proximidad a la playa de Sant Pere Pescador, a solo 10 minutos de distancia, la convierte en el lugar ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf y kitesurf.

Preparada para que todo el mundo que llegue, pueda sentirse algo más feliz. En Mas Ribas, ofrecemos la opción de reservar una o más habitaciones con opción a desayuno o, el uso exclusivo de todas las habitaciones e instalaciones de la casa.

Scroll to Top
Abrir chat
Mas Ribas
Hola
¿En qué podemos ayudarte?