Uso exclusivo de habitaciones y espacios Mas Ribas

20 plazas + 6 supletorias: 6 camas de matrimonio y 14 camas individuales

Descripción

Te ofrecemos la posibilidad de reservar el uso exclusivo de todas las habitaciones y disfrutar de todo el espacio para vosotros. Con una capacidad de hasta 20 personas más 6 camas supletorias.

Tendrás a tu disposición una cocina completamente equipada con dos neveras, cocina de 5 fogones a gas.

Disfrutaréis de un amplio comedor con chimenea con una gran mesa para 26 comensales y barra de bar con arcón-congelador.

Todas las habitaciones cuentan con su propio baño privado con ducha, secador de cabello, tv, calefacción y aire acondicionado.

En los exteriores encontrarás la piscina con hamacas, abierta todo el año, una zona sombreada con mesas y sillas, barbacoa, campo de fútbol, vóley, básquet, ping-pong, futbolín, huerto ecológico y gallinas.

Todo rodeado por campos de cultivo de manzanos, un paisaje muy tradicional en esta zona, y enmarcando este precioso paisaje, al sur el macizo del Montgrí con su castillo en lo más alto, y al norte con las montañas del Pirineo, donde destaca el Canigó.

La sensación de alojarse en nuestra casa es acercarte a un paisaje, a una vida pausada, a un lugar en el que vivimos rodeados de naturaleza, cuidando y ayudando a conservarla.

Detalles

Galeria

Previous slide
Next slide
Scroll al inicio
Abrir chat
Mas Ribas
Hola
¿En qué podemos ayudarte?